sábado, 13 de noviembre de 2010

SOIS MUY BUENAS PERSONAS

MUCHAS GRACIAS POR SER TAN BUENOS COMPAÑEROS , SOBRE TODO JONAN Y ELISEO, COMO ME GUSTA ESTO DEL BLOG, YO NO PUEDO COLABORAR MUCHO YA QUE SOLO VOY DOS DIAS PERO HARE TODO LO QUE ESTE EN MI MANO POR AYUDAR A TODO LO QUE PUEDA , MIL GRACIAS POR ESTE REGALO TAN FANTASTICOOOOOOOOOOO, POR CIERTO JONAN NO ME HAS DICHO SI EXPUSISTEIS LA FICHA DE RECURSOS O SI EXPONEMOS EL LUNES N NADA DE NADA...EL LUNES NO VOY A LLEVAR TORTAS DE PACO LA OTRA SEMANA LLEVARE OTRAS COSAS SIMILARES DE BUENASSSSSSS NOS VEMOS

5 comentarios:

  1. jajaja gracias Raquelin por tu agradecimiento de veras, aunque creo que deberias haberlo puesto como comentario, mas que nada por dejar las publicaciones para las cosas de clase y tal o cosas que nos interesen y esten relacionadas con ella, muchas gracias guapi. Y ELISEO ers un crack dudo mucho que la clase te pueda llegar a agradecer todo lo que estas haciendo :D

    ResponderEliminar
  2. vale la proxima vez hare un comentario de estos, es que es la primera vez que escribo en un blog y la verdad no me enteraba bien de si estaba escribiendo en comentario o en que cosa, pero ya creo que lo tengo claro, aqui es para comentario y lo otro es para que se vea en la pagina dek blog.lo siento el error soy nueva adquisicion ........ y esto de comentar como no me entero todavia??

    ResponderEliminar
  3. a ver si salgo yo como raquelilla.....joer ha puesto anonimo ..........

    ResponderEliminar
  4. jajaja no te preocupes solo faltaría que fueses una maquina en esto tambien, entonces ya serias superwoman :D

    ResponderEliminar
  5. yo tampoco se como usarlo jejejeje

    ResponderEliminar