martes, 9 de noviembre de 2010

Bienvenid@s a tod@s.

Hola chic@s, soy Jona he abierto este blog para que todos podamos contribuir a este bonico mundo de la información compartida y subamos cosicas de clase o lo que nos plazca que tenga que ver con I.S. o con lo que sea que nos sirva de utilidad y que nos sirva para bien.

Y nada espero la colaboración de tod@s y el que quiera ser moderador de la pagina para hacer entradas (publicar algo) pues que me lo pida y se lo explico todo o si tiene cuenta con google solo tiene que decirmelo y se mete enseguida. y nada con esto y un bizcocho os dejo un cuento muy bonico para las nenas que sois mayoria y seguro que os gusta, chao banbin@s.

Descargar Aqui cuento.

8 comentarios:

  1. HOLA JONA. ESTA MUY CHULA ESTA PAGINA PERO A MI ME TIENES QUE EXPLICAR COMO VA PORQUE YO NO ME ENTERO. UN BESO, SOY VANESA

    ResponderEliminar
  2. Hola Vanesaaa la ers la Nº 1 en comentar ;D te has ganado un pin de la web jaja.

    Bueno en principio es facil todos estais invitados ya teneis que ir a vuestro correo y aceptar la invitación si es de hotmail o de gmail(google) se puede publicar introduciendo vuestro email y contraseña aqui si no teneis que registraros en 15 segundos aqui: https://www.google.com/accounts/NewAccount?continue=http%3A%2F%2Fwww.google.es%2Fig%3Fhl%3Des&cd=ES&followup=http%3A%2F%2Fwww.google.es%2Fig%3Fhl%3Des&hl=es&service=ig&ltmpl=default

    Y con esa cuenta hacéis un comentario y me ponéis de agregaros y ximpum. :D
    Si alguien tiene alguna duda más(que es lo mas normal en este mundo de la informatica que me lo comente a mi o a eliseo por comentarios xaoooo

    ResponderEliminar
  3. Por fin tras el largo proceso informático he conseguido registrarme y poder entrar...gracias a las indicaciones del técnico informático y futuro integrador, jeje. Jona está muy xula la página, me ha encantado la idea, supongo que poco a poco iremos aprendiendo a manejar esto porque yo estoy más perdía...1 besazo a todos!!!

    ResponderEliminar
  4. esta genial la pagina pero no me entero mucho como va!! lo mejor el video de los pelos del culojajajajajajaj

    ResponderEliminar
  5. mete mas videos anda, no solo este. plis
    un besazo a todos

    ResponderEliminar
  6. Esta muy chulo y es una buena idea ya que si tenemos alguna duda podemos aclararnola aki entre todos y podemos opinar de todo jeje. Jona ya e comentao eh!!! Eliseo que maquina como mola

    ResponderEliminar
  7. buenoo yo esq no dii mi msn cuand pasooo la ojicaa esa eliseooo asii q..
    ajajjxd
    wenooo el mioo es chaito_2442@hotmail.com
    jajajxd

    y buenoo muy wena la ideaa esta del blog!!
    ajajajxd

    un saludooo!!!
    Aitor!

    ResponderEliminar
  8. Aitor!

    queda usted registrado en la base de datos del delegado jijijiji....

    ResponderEliminar