viernes, 1 de abril de 2011

Actividad Inserción Ocupacional.

Actividad: Linea de la vida.

Se trata de obtener datos de un compañero de 4 aspectos malos que le hallan sucedido en la vida (suspender algúyn curso, muyerte de alguién, etc) y de 4 sucesos buenos (vieja a Budajest, nacimiento del canario, etc).

Todo esto se tiene que exponer el miercoles en una gráfica de lineas, poniendo abajo los años totales del compañero y en la izquierda valores del 1 al 10 según el grado del suceso.

Comentar para las dudas, bye.

4 comentarios:

  1. Pero como que de un compañero??? pues esto no era lo de cada uno,yo le he preguntado a Jose luis y me ha dicho que es de la vida de cada uno, no se ??? y solo son 4 eventos de cada uno??? pues si no ha puesto limites ni nada?? dime algo o me he liaddo yo o no se

    ResponderEliminar
  2. Pues según ha dicho el si, que alguien me corriga pero creo que es con el compañero y lo de 4 eventos pues como mínimo como siempre si quiers poner 10 pues mira mas vida pa mostrar tienes :D.

    ResponderEliminar
  3. creo si no me equivoco que hay que hacerlo de uno mismo segun me han dicho pero no estoy muy segura!!

    ResponderEliminar
  4. yo entendí que había que hacerlo individual cada uno el suyo de lo que le haya ocurrido relevante en su vida y que quiera ponerlo...;)

    ResponderEliminar