jueves, 17 de marzo de 2011

CMIS - Temporalización de las Actividades del proyecto

3 comentarios:

  1. Queridos alumnos:

    Al final el jueves con las prisas y demás eventos de la tarde se me olvidó daros el power point de la clase del jueves (ficha de actividades )para que lo colgarais en el blog.

    Estoy intentando acceder y hacerlo yo, pero como imaginaba no me deja editar al no ser administrador. Lo puedo mandar, no obstante, a la dirección de correo que me indiqueis y así no tendreis que esperar hasta que nos volvamos a ver la semana que viene.

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  2. Jaja, veo que eres buen investigador...
    Mi correo es enriquezpascual@gmail.com

    No obstante, y para que sea más rápido te mando ya el archivo al correo que me has dado.

    Hasta luego artista.

    ResponderEliminar
  3. Subido y admitido como editor :D.

    Si tiene buena pinta tu blog, solamente le falta un poco de promoción-difusión y algo de coordinación externa para que pueda llegar a más blogeros.... por cierto te dejo uno de mis favoritos :D http://dolorelectroniko.blogspot.com/

    ResponderEliminar